LLAMA AL 608 307 223 CONTACTA POR WHATSAPP

Cerrajeros de Petrer Económicos – Apertura de Puertas 50€ (precio fijo).

Medina Cerrajeros de Petrer Económicos , nuestra empresa es familiar y llevamos en activo más de 40 años. Te facilitamos un presupuesto detallado de todos nuestros trabajos de Cerrajería en Petrer los siete días de la semana.

Al ser una empresa familiar, quiere decir que no trabajamos con intermediarios. Nuestros servicios son muy profesionales y damos garantia por escrito.

Estamos altamente cualificados para realizar apertura de puertas acorazadas. Te has olvidado las llaves dentro de casa o no te funciona bien la cerradura de casa. Medina Cerrajeros Petrer te ofrecemos un trabajo limpio , profesional y eficaz todos los días del año.

Abrirmos puertas acorazadas los siete días de la semana. Empleamos las herramientas adecuadas, no dañamos nada de el sistema de protección. Medina Cerrajeros de Petrer 24 horas, si enemistas que te sustituyamos la cerradura porque no funciona bien. Cuenta con nosotros de inmediato, solo tardamos en llegar 20 minutos.

Reparamos o sustituimos cerraduras de borjas o cerraduras de perfileuropeo. Trabajamos con marcas de cerraduras para puertas acorazadas como : MIA – ATRA , MOTTURA, MOIA, SECUREMME, DIERRE, FIAM, EZCURRA, CISA, POTENT, TECSESA, CR, ISEO.

ADEMÁS, AMAESTRAMOS LAS CERRADURAS O BOMBINES A LA MISMA LLAVE . SI TIENES VARIAS PUERTAS COLOCADAS EN LA MISMA VIVIENDA.

Lo que estamos realizando habitualmente, es el cambio de cerradura de borjas a cerradura de perfileuropeo. Debido al alto nivel de robos que se están cometiendo en la zona por la facilidad que tienen los ladronees para comprar las ganzúas eléctricas.

Medina Cerrajeros de Petrer te ofrecemos la solución más efectiva ante cualquier tipo de inconveniente que tengas en la puerta o cerradura. Disponemos de servicio de urgencias, es decir, si has llagado a casa y no te funciona la cerradura, no esperes más, llama y te ayudaremos de inmediato en tu problema.

Contacta con nuestra empresa siempre que lo necesites, te ofrecemos un servicio de calidad y profesional. Desempeñamos muchos más trabajos de Cerrajería en Petrer , tanto para comunidades, como comercios o viviendas. No esperes más llama y pedir asesoramiento.

Deja una respuesta